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Interván

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estás en Historia de los caramelos

Historia de Interván

Año 1972

cartel Café Dry 1975 Interván inicia su actividad en Enero de 1.972, en una nave de 300 m2. Comienza la fabricación y comercialización de estos productos, que en principio se centró en la venta a confiterías y reposterías, pasando a partir de 1.976 a la venta al mayor que tanto crecimiento experimentó en aquellos días.


Durante los años siguientes Interván fue incrementando su gama de productos, y también sus ventas. Apoyada en las ganas de crecer y en la innovación, se fue consolidando entre los fabricantes de caramelos nacionales y comenzó a extender su negocio más allá de las fronteras españolas.



Año 1991

Logo SOS En 1991, y con el fin de crecer, se unen Interván y el grupo alimentario SOS ARANA ALIMENTACION S.A. (hoy Grupo SOS) con primeras marcas en el mercado: arroz SOS, CUETARA Biscuits, Carbonell Olive oil, caramelos Pictolín, El Monaguillo, etc. Este respaldo financiero representó para Interván un incremento en su cifra de negocio multiplicando ventas año tras año.


Durante estos años Interván apuesta fuertemente por los caramelos sin azúcar, siendo uno de los pioneros en este segmento en España. Esto ha hecho que hoy en día Interván sea uno de los líderes nacionales en la fabricación de caramelos sin azúcar.



Año 2000

Logo Pictolín En el año 2000 Interván se hace con la marca Pictolín, marca líder en España de caramelos balsámicos. Esto permite a Interván consolidar su presencia en el segmento de caramelos balsámicos, e incrementar su ya amplia gama de productos.


Interván cuenta en la actualidad con unas instalaciones modernas, con maquinaría de última generación, que permite la fabricación de multitud de productos: caramelo duro, caramelo blando, caramelo con palo,… Todo ello con los controles de calidad más rigurosos, tanto internos, como externos (ISO 9001: 2000).



Año 2008

En 2008 Interván sale de Grupo SOS y retoma su andadura en solitario, con una posición consolidada en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su variada gama de productos, la modernidad de sus instalaciones, su adecuación a las exigencias normativas y el excelente personal humano. Todo ello hace posible que, año tras año, Interván siga siendo un referente en el mercado de la confitería

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