Interván

Usuario
Contraseña
entrar >>
darse de alta >>


estás en Nutrición

Nutrición
<?php echo ;?>

En la búsqueda de un estado óptimo de salud, la sociedad actual muestra un elevado interés por la alimentación y la nutrición.


El consumo racional de caramelos en el contexto de una dieta equilibrada, puede aportar su granito de arena como fuente de energía y placer, y proporcionando momentos de íntima o compartida satisfacción.


Caramelos y calorías

Las calorías que proporcionan los caramelos proceden principalmente de los hidratos de carbono presentes en su composición. Es una energía rápidamente disponible, que puede emplearse a los pocos minutos tras su consumo.


Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hasta el 10% de las calorías totales que consumimos cada día pueden provenir de este tipo de hidratos de carbono que son los azúcares.


La preocupación por mantener la línea y evitar el sobrepeso y la obesidad, tanto en adultos como en niños, no es incompatible con el consumo ocasional y moderado de caramelos. El aumento de peso nunca es causado por un alimento concreto, sino porque se come más de lo que se gasta, y este exceso se acumula en el cuerpo.


Caramelos, intolerancias y alergias

· Enfermedad celiaca

Es un proceso que altera el intestino delgado como consecuencia de una intolerancia al gluten en personas genéticamente predispuestas. El gluten es una proteína presente en algunos cereales. El tratamiento de esta enfermedad consiste en eliminar el gluten de la dieta durante toda la vida. Los productos de Interván carecen de gluten en su formulación.

Los productos de Interván no se comercializan como alimentos para regímenes nutricionales específicos. No obstante, la ausencia en su composición de gluten los hace aptos para personas con intolerancia a dicha proteína. Asimismo, se informa a las personas afectadas de perturbaciones en el metabolismo de los glúcidos de la amplia gama de productos sin azúcar elaborados por Interván.


Interván recomienda una dieta variada y equilibrada en el marco de un estilo de vida saludable.


Para más información, ponemos a su disposición nuestro Teléfono de Atención al Consumidor 902 202 116 y el formulario de contacto.

· Diabetes Mellitus

Los diabéticos deben llevar una dieta equilibrada similar a la de las personas que no son diabéticas, teniendo especial precaución con el contenido en hidratos de carbono simples o azúcares. Interván fabrica una amplia gama de productos sin azúcar. Todos ellos están elaborados con Isomalt, un sustituto natural del azúcar con la mitad de calorías, y que cuida el metabolismo del diabético.

· Colorantes naturales

Interván, preocupada por la seguridad del consumidor, fabrica todos sus productos con colorantes naturales, reconocidos a nivel internacional como los más inocuos.

· Otras alergias e intolerancias

Actualmente existen muchas personas con una sensibilidad especial a diversos componentes que se emplean en la elaboración de alimentos. Para evitar riesgos se recomienda leer siempre el etiquetado de los productos. Interván especifica en sus envases los ingredientes utilizados y, ante cualquier duda, ofrece un teléfono de atención al consumidor.


Caramelos e higiene dental

Gracias a la mejora en los hábitos de higiene dental y a la introducción del flúor, se ha producido una importante disminución de caries. Intervan contribuye a este hecho gracias a la baja adherencia de todos sus caramelos, incluidos los masticables, que no son pegajosos, y a su línea de caramelos sin azúcar elaborados con Isomalt, que no provoca caries.


 © 2008 Interván S.A. Todos los derechos reservados.      Contacto   Mapa del sitio    Aviso legal
Desarrollado por Alisys