Interván

Usuario
Contraseña
entrar >>
darse de alta >>


estás en Nutrición - Preguntas frecuentes

Historia de los caramelos
¿Los caramelos engordan?

No se puede responsabilizar a ningún alimento de provocar aumento de peso. Engordamos cuando comemos más de lo que gastamos. Los caramelos pueden incluirse perfectamente en una dieta saludable.

¿Puede consumir caramelos un niño con enfermedad celiaca?

Un niño con enfermedad celiaca puede consumir caramelos siempre que estos no presenten gluten en su composición. Los productos de Intervan están libres de gluten y se recogen en la Lista de la FACE.

¿Los diabéticos pueden comer dulces?

Las personas y niños con diabetes pueden consumir dulces, siempre en el contexto de una dieta equilibrada. Los caramelos sin azúcar de Intervan están elaborados con isomalt, un edulcorante de bajas calorías que facilita este equilibrio.

¿Qué productos contienen ingredientes considerados alérgenos?

Los caramelos pueden contener compuestos para los que algunas personas son alérgicas. Intervan especifica los ingredientes de cada producto a fin de evitar reacciones, y facilita información concreta si se tienen dudas.


Teléfono Atención al Consumidor 902 202 116 y nuestro formulario de contacto.

¿A quiénes van dirigidos los caramelos de café?

Los caramelos elaborados con café natural están dirigidos al público adulto y pueden tener un ligero efecto estimulante al estar elaborados con auténtico café. Para las personas especialmente sensibles existe la opción descafeinada, con Café Dry Descafeinado.

¿Qué materias primas se emplean en la elaboración de los caramelos?

Interván fabrica sus productos con materias primas de alta calidad, libres, todas ellas, de organismos genéticamente modificados. Además cuenta con un sistema de trazabalidad único en el sector.

 © 2008 Interván S.A. Todos los derechos reservados.      Contacto   Mapa del sitio    Aviso legal
Desarrollado por Alisys